OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Tamaulipas | Carboneras (La Carbonera)

Carboneras (La Carbonera), Tamaulipas

Ubicación de Carboneras (La Carbonera)

Carboneras (La Carbonera) se ubica en el municipio San Fernando en el estado de Tamaulipas en las coordenadas geográficas latitud 24.626389 y longitud -97.716667 a una mediana altura de 10 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Carboneras (La Carbonera)

En Carboneras (La Carbonera) viven 2723 personas de las cuales 1431 son masculinos y 1292 femeninos. Hay 1505 ciudadanos que son mayores de 18 años, 153 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Carboneras (La Carbonera) visitan un promedio de 4 años la escuela y 185 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 234 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Carboneras (La Carbonera)

Hay un total de 675 hogares en Carboneras (La Carbonera). De estos hogares 674 son casas normales o departamentos. 127 hogares tienen piso de tierra y 273 consisten en un cuarto solo. En Carboneras (La Carbonera) hay 659 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 635 viviendas que están conectado a la red pública y 618 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Carboneras (La Carbonera) aproximadamente 5 tienen una o más computadoras, 243 cuentan por lo menos con una lavadora y 424 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Carboneras (La Carbonera) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Carboneras (La Carbonera) Mapa

Ver mas mapas de Carboneras (La Carbonera).

Carboneras (La Carbonera) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Carboneras (La Carbonera) aquí, envie nos algunas fotos de Carboneras (La Carbonera) y áreas cercanas.

Carboneras (La Carbonera) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Carboneras (La Carbonera)

Escribir un artículo u opinion sobre Carboneras (La Carbonera).

Estados de México