OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Sonora | Yavaros (Isla las Viejas)

Yavaros (Isla las Viejas), Sonora

Ubicación de Yavaros (Isla las Viejas)

Yavaros (Isla las Viejas) se ubica en el municipio Huatabampo en el estado de Sonora en las coordenadas geográficas latitud 26.704722 y longitud -109.518611 a una mediana altura de 10 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Yavaros (Isla las Viejas)

En Yavaros (Isla las Viejas) viven 3682 personas de las cuales 1909 son masculinos y 1773 femeninos. Hay 2331 ciudadanos que son mayores de 18 años, 321 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Yavaros (Isla las Viejas) visitan un promedio de 4 años la escuela y 780 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 133 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Yavaros (Isla las Viejas)

Hay un total de 877 hogares en Yavaros (Isla las Viejas). De estos hogares 820 son casas normales o departamentos. 150 hogares tienen piso de tierra y 120 consisten en un cuarto solo. En Yavaros (Isla las Viejas) hay 700 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 651 viviendas que están conectado a la red pública y 772 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Yavaros (Isla las Viejas) aproximadamente 44 tienen una o más computadoras, 357 cuentan por lo menos con una lavadora y 710 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Yavaros (Isla las Viejas) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Yavaros (Isla las Viejas) Mapa

Ver mas mapas de Yavaros (Isla las Viejas).

Yavaros (Isla las Viejas) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Yavaros (Isla las Viejas) aquí, envie nos algunas fotos de Yavaros (Isla las Viejas) y áreas cercanas.

Yavaros (Isla las Viejas) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Yavaros (Isla las Viejas)

Escribir un artículo u opinion sobre Yavaros (Isla las Viejas).

Estados de México