OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Sinaloa | Fraccionamiento los Ángeles

Fraccionamiento los Ángeles, Sinaloa

Ubicación de Fraccionamiento los Ángeles

Fraccionamiento los Ángeles se ubica en el municipio Culiacán en el estado de Sinaloa en las coordenadas geográficas latitud 24.848056 y longitud -107.360556 a una mediana altura de 80 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Fraccionamiento los Ángeles

En Fraccionamiento los Ángeles viven 5011 personas de las cuales 2429 son masculinos y 2582 femeninos. Hay 2843 ciudadanos que son mayores de 18 años, 50 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Fraccionamiento los Ángeles visitan un promedio de 4 años la escuela y 1618 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 25 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Fraccionamiento los Ángeles

Hay un total de 1362 hogares en Fraccionamiento los Ángeles. De estos hogares 1438 son casas normales o departamentos. 8 hogares tienen piso de tierra y 6 consisten en un cuarto solo. En Fraccionamiento los Ángeles hay 1217 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1347 viviendas que están conectado a la red pública y 1344 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Fraccionamiento los Ángeles aproximadamente 146 tienen una o más computadoras, 748 cuentan por lo menos con una lavadora y 1334 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Fraccionamiento los Ángeles está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Fraccionamiento los Ángeles Mapa

Ver mas mapas de Fraccionamiento los Ángeles.

Fraccionamiento los Ángeles Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Fraccionamiento los Ángeles aquí, envie nos algunas fotos de Fraccionamiento los Ángeles y áreas cercanas.

Fraccionamiento los Ángeles - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Fraccionamiento los Ángeles

Escribir un artículo u opinion sobre Fraccionamiento los Ángeles.

Estados de México