OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Quintana Roo | Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Quintana Roo

Ubicación de Puerto Aventuras

Puerto Aventuras se ubica en el municipio Solidaridad en el estado de Quintana Roo en las coordenadas geográficas latitud 20.511667 y longitud -87.234167 a una mediana altura de 5 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Puerto Aventuras

En Puerto Aventuras viven 1629 personas de las cuales 848 son masculinos y 781 femeninos. Hay 943 ciudadanos que son mayores de 18 años, 32 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Puerto Aventuras visitan un promedio de 4 años la escuela y 169 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 69 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Puerto Aventuras

Hay un total de 409 hogares en Puerto Aventuras. De estos hogares 421 son casas normales o departamentos. 12 hogares tienen piso de tierra y 250 consisten en un cuarto solo. En Puerto Aventuras hay 398 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 388 viviendas que están conectado a la red pública y 395 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Puerto Aventuras aproximadamente 26 tienen una o más computadoras, 250 cuentan por lo menos con una lavadora y 332 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Puerto Aventuras está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Puerto Aventuras Mapa

Ver mas mapas de Puerto Aventuras.

Puerto Aventuras Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Puerto Aventuras aquí, envie nos algunas fotos de Puerto Aventuras y áreas cercanas.

Puerto Aventuras - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Puerto Aventuras

Escribir un artículo u opinion sobre Puerto Aventuras.

Estados de México