OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Nuevo León | Ex-hacienda Santa Rosa

Ex-hacienda Santa Rosa, Nuevo León

Ubicación de Ex-hacienda Santa Rosa

Ex-hacienda Santa Rosa se ubica en el municipio Apodaca en el estado de Nuevo León en las coordenadas geográficas latitud 25.796389 y longitud -100.217778 a una mediana altura de 440 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Ex-hacienda Santa Rosa

En Ex-hacienda Santa Rosa viven 3313 personas de las cuales 1680 son masculinos y 1633 femeninos. Hay 1960 ciudadanos que son mayores de 18 años, 21 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Ex-hacienda Santa Rosa visitan un promedio de 4 años la escuela y 1317 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 3 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Ex-hacienda Santa Rosa

Hay un total de 946 hogares en Ex-hacienda Santa Rosa. De estos hogares 975 son casas normales o departamentos. 0 hogares tienen piso de tierra y 0 consisten en un cuarto solo. En Ex-hacienda Santa Rosa hay 923 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 935 viviendas que están conectado a la red pública y 936 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Ex-hacienda Santa Rosa aproximadamente 234 tienen una o más computadoras, 832 cuentan por lo menos con una lavadora y 940 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Ex-hacienda Santa Rosa está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Ex-hacienda Santa Rosa Mapa

Ver mas mapas de Ex-hacienda Santa Rosa.

Ex-hacienda Santa Rosa Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Ex-hacienda Santa Rosa aquí, envie nos algunas fotos de Ex-hacienda Santa Rosa y áreas cercanas.

Ex-hacienda Santa Rosa - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Ex-hacienda Santa Rosa

Escribir un artículo u opinion sobre Ex-hacienda Santa Rosa.

Estados de México