OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Nuevo León | Entronque Laredo-Salinas Victoria

Entronque Laredo-Salinas Victoria, Nuevo León

Ubicación de Entronque Laredo-Salinas Victoria

Entronque Laredo-Salinas Victoria se ubica en el municipio Apodaca en el estado de Nuevo León en las coordenadas geográficas latitud 25.855000 y longitud -100.247222 a una mediana altura de 450 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Entronque Laredo-Salinas Victoria

En Entronque Laredo-Salinas Victoria viven 3283 personas de las cuales 2390 son masculinos y 893 femeninos. Hay 2445 ciudadanos que son mayores de 18 años, 51 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Entronque Laredo-Salinas Victoria visitan un promedio de 4 años la escuela y 662 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 48 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Entronque Laredo-Salinas Victoria

Hay un total de 428 hogares en Entronque Laredo-Salinas Victoria. De estos hogares 430 son casas normales o departamentos. 11 hogares tienen piso de tierra y 0 consisten en un cuarto solo. En Entronque Laredo-Salinas Victoria hay 410 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 427 viviendas que están conectado a la red pública y 425 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Entronque Laredo-Salinas Victoria aproximadamente 141 tienen una o más computadoras, 377 cuentan por lo menos con una lavadora y 427 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Entronque Laredo-Salinas Victoria está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Entronque Laredo-Salinas Victoria Mapa

Ver mas mapas de Entronque Laredo-Salinas Victoria.

Entronque Laredo-Salinas Victoria Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Entronque Laredo-Salinas Victoria aquí, envie nos algunas fotos de Entronque Laredo-Salinas Victoria y áreas cercanas.

Entronque Laredo-Salinas Victoria - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Entronque Laredo-Salinas Victoria

Escribir un artículo u opinion sobre Entronque Laredo-Salinas Victoria.

Estados de México