OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Distrito Federal | Santa Rosa

Santa Rosa, Distrito Federal

Ubicación de Santa Rosa

Santa Rosa se ubica en el municipio Cuajimalpa de Morelos en el estado de Distrito Federal en las coordenadas geográficas latitud 19.323611 y longitud -99.296944 a una mediana altura de 2850 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Santa Rosa

En Santa Rosa viven 315 personas de las cuales 156 son masculinos y 159 femeninos. Hay 184 ciudadanos que son mayores de 18 años, 9 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Santa Rosa visitan un promedio de 4 años la escuela y 32 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 23 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Santa Rosa

Hay un total de 71 hogares en Santa Rosa. De estos hogares 71 son casas normales o departamentos. 10 hogares tienen piso de tierra y 14 consisten en un cuarto solo. En Santa Rosa hay 55 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 6 viviendas que están conectado a la red pública y 70 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Santa Rosa aproximadamente 8 tienen una o más computadoras, 34 cuentan por lo menos con una lavadora y 69 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Santa Rosa está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Santa Rosa Mapa

Ver mas mapas de Santa Rosa.

Santa Rosa Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Santa Rosa aquí, envie nos algunas fotos de Santa Rosa y áreas cercanas.

Santa Rosa - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Santa Rosa

Escribir un artículo u opinion sobre Santa Rosa.

Estados de México