OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Distrito Federal | San Isidro Cuatepec

San Isidro Cuatepec, Distrito Federal

Ubicación de San Isidro Cuatepec

San Isidro Cuatepec se ubica en el municipio Milpa Alta en el estado de Distrito Federal en las coordenadas geográficas latitud 19.218056 y longitud -99.010833 a una mediana altura de 2420 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de San Isidro Cuatepec

En San Isidro Cuatepec viven 457 personas de las cuales 225 son masculinos y 232 femeninos. Hay 276 ciudadanos que son mayores de 18 años, 19 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de San Isidro Cuatepec visitan un promedio de 4 años la escuela y 60 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 21 analfabetas.

Economía y calidad de vida en San Isidro Cuatepec

Hay un total de 121 hogares en San Isidro Cuatepec. De estos hogares 119 son casas normales o departamentos. 12 hogares tienen piso de tierra y 23 consisten en un cuarto solo. En San Isidro Cuatepec hay 117 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 3 viviendas que están conectado a la red pública y 115 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en San Isidro Cuatepec aproximadamente 16 tienen una o más computadoras, 63 cuentan por lo menos con una lavadora y 114 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre San Isidro Cuatepec está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

San Isidro Cuatepec Mapa

Ver mas mapas de San Isidro Cuatepec.

San Isidro Cuatepec Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de San Isidro Cuatepec aquí, envie nos algunas fotos de San Isidro Cuatepec y áreas cercanas.

San Isidro Cuatepec - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre San Isidro Cuatepec

Escribir un artículo u opinion sobre San Isidro Cuatepec.

Estados de México