OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Distrito Federal | Paraje Cuauhtetec

Paraje Cuauhtetec, Distrito Federal

Ubicación de Paraje Cuauhtetec

Paraje Cuauhtetec se ubica en el municipio Milpa Alta en el estado de Distrito Federal en las coordenadas geográficas latitud 19.194722 y longitud -99.081389 a una mediana altura de 2690 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Paraje Cuauhtetec

En Paraje Cuauhtetec viven 266 personas de las cuales 138 son masculinos y 128 femeninos. Hay 142 ciudadanos que son mayores de 18 años, 5 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Paraje Cuauhtetec visitan un promedio de 4 años la escuela y 28 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 7 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Paraje Cuauhtetec

Hay un total de 60 hogares en Paraje Cuauhtetec. De estos hogares 58 son casas normales o departamentos. 7 hogares tienen piso de tierra y 6 consisten en un cuarto solo. En Paraje Cuauhtetec hay 52 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 43 viviendas que están conectado a la red pública y 54 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Paraje Cuauhtetec aproximadamente 3 tienen una o más computadoras, 35 cuentan por lo menos con una lavadora y 52 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Paraje Cuauhtetec está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Paraje Cuauhtetec Mapa

Ver mas mapas de Paraje Cuauhtetec.

Paraje Cuauhtetec Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Paraje Cuauhtetec aquí, envie nos algunas fotos de Paraje Cuauhtetec y áreas cercanas.

Paraje Cuauhtetec - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Paraje Cuauhtetec

Escribir un artículo u opinion sobre Paraje Cuauhtetec.

Estados de México