OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Campeche | San Antonio Sahcabchén

San Antonio Sahcabchén, Campeche

Ubicación de San Antonio Sahcabchén

San Antonio Sahcabchén se ubica en el municipio Calkiní en el estado de Campeche en las coordenadas geográficas latitud 20.308333 y longitud -90.136389 a una mediana altura de 5 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de San Antonio Sahcabchén

En San Antonio Sahcabchén viven 1660 personas de las cuales 817 son masculinos y 843 femeninos. Hay 955 ciudadanos que son mayores de 18 años, 121 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de San Antonio Sahcabchén visitan un promedio de 4 años la escuela y 85 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 332 analfabetas.

Economía y calidad de vida en San Antonio Sahcabchén

Hay un total de 383 hogares en San Antonio Sahcabchén. De estos hogares 360 son casas normales o departamentos. 54 hogares tienen piso de tierra y 165 consisten en un cuarto solo. En San Antonio Sahcabchén hay 249 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 259 viviendas que están conectado a la red pública y 326 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en San Antonio Sahcabchén aproximadamente 7 tienen una o más computadoras, 82 cuentan por lo menos con una lavadora y 256 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre San Antonio Sahcabchén está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

San Antonio Sahcabchén Mapa

Ver mas mapas de San Antonio Sahcabchén.

San Antonio Sahcabchén Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de San Antonio Sahcabchén aquí, envie nos algunas fotos de San Antonio Sahcabchén y áreas cercanas.

San Antonio Sahcabchén - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre San Antonio Sahcabchén

Escribir un artículo u opinion sobre San Antonio Sahcabchén.

Estados de México