OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Campeche | Benito Juárez Uno

Benito Juárez Uno, Campeche

Ubicación de Benito Juárez Uno

Benito Juárez Uno se ubica en el municipio Candelaria en el estado de Campeche en las coordenadas geográficas latitud 18.276667 y longitud -91.098056 a una mediana altura de 40 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Benito Juárez Uno

En Benito Juárez Uno viven 1223 personas de las cuales 607 son masculinos y 616 femeninos. Hay 708 ciudadanos que son mayores de 18 años, 117 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Benito Juárez Uno visitan un promedio de 4 años la escuela y 106 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 108 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Benito Juárez Uno

Hay un total de 296 hogares en Benito Juárez Uno. De estos hogares 294 son casas normales o departamentos. 50 hogares tienen piso de tierra y 27 consisten en un cuarto solo. En Benito Juárez Uno hay 266 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 282 viviendas que están conectado a la red pública y 281 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Benito Juárez Uno aproximadamente 4 tienen una o más computadoras, 185 cuentan por lo menos con una lavadora y 257 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Benito Juárez Uno está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Benito Juárez Uno Mapa

Ver mas mapas de Benito Juárez Uno.

Benito Juárez Uno Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Benito Juárez Uno aquí, envie nos algunas fotos de Benito Juárez Uno y áreas cercanas.

Benito Juárez Uno - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Benito Juárez Uno

Escribir un artículo u opinion sobre Benito Juárez Uno.

Estados de México