OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Campeche | Alfredo V. Bonfil

Alfredo V. Bonfil, Campeche

Ubicación de Alfredo V. Bonfil

Alfredo V. Bonfil se ubica en el municipio Campeche en el estado de Campeche en las coordenadas geográficas latitud 19.530000 y longitud -90.181944 a una mediana altura de 30 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Alfredo V. Bonfil

En Alfredo V. Bonfil viven 1809 personas de las cuales 846 son masculinos y 963 femeninos. Hay 1171 ciudadanos que son mayores de 18 años, 210 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Alfredo V. Bonfil visitan un promedio de 4 años la escuela y 222 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 176 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Alfredo V. Bonfil

Hay un total de 498 hogares en Alfredo V. Bonfil. De estos hogares 497 son casas normales o departamentos. 17 hogares tienen piso de tierra y 20 consisten en un cuarto solo. En Alfredo V. Bonfil hay 437 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 470 viviendas que están conectado a la red pública y 468 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Alfredo V. Bonfil aproximadamente 6 tienen una o más computadoras, 387 cuentan por lo menos con una lavadora y 442 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Alfredo V. Bonfil está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Alfredo V. Bonfil Mapa

Ver mas mapas de Alfredo V. Bonfil.

Alfredo V. Bonfil Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Alfredo V. Bonfil aquí, envie nos algunas fotos de Alfredo V. Bonfil y áreas cercanas.

Alfredo V. Bonfil - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Alfredo V. Bonfil

Escribir un artículo u opinion sobre Alfredo V. Bonfil.

Estados de México