OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California | CRREADAC

CRREADAC, Baja California

Ubicación de CRREADAC

CRREADAC se ubica en el municipio Tecate en el estado de Baja California en las coordenadas geográficas latitud 32.489722 y longitud -116.275000 a una mediana altura de 1050 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de CRREADAC

En CRREADAC viven 3109 personas de las cuales 3099 son masculinos y 10 femeninos. Hay 3094 ciudadanos que son mayores de 18 años, 41 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de CRREADAC visitan un promedio de 4 años la escuela y 490 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 168 analfabetas.

Economía y calidad de vida en CRREADAC

Hay un total de 3 hogares en CRREADAC. De estos hogares 5 son casas normales o departamentos. 0 hogares tienen piso de tierra y 0 consisten en un cuarto solo. En CRREADAC hay 2 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 0 viviendas que están conectado a la red pública y 2 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en CRREADAC aproximadamente 0 tienen una o más computadoras, 0 cuentan por lo menos con una lavadora y 2 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre CRREADAC está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

CRREADAC Mapa

Ver mas mapas de CRREADAC.

CRREADAC Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de CRREADAC aquí, envie nos algunas fotos de CRREADAC y áreas cercanas.

CRREADAC - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre CRREADAC

Escribir un artículo u opinion sobre CRREADAC.

Estados de México