OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Santa Anita

Santa Anita, Baja California Sur

Ubicación de Santa Anita

Santa Anita se ubica en el municipio Los Cabos en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 23.178333 y longitud -109.701667 a una mediana altura de 80 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Santa Anita

En Santa Anita viven 920 personas de las cuales 456 son masculinos y 464 femeninos. Hay 599 ciudadanos que son mayores de 18 años, 38 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Santa Anita visitan un promedio de 4 años la escuela y 419 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 2 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Santa Anita

Hay un total de 215 hogares en Santa Anita. De estos hogares 215 son casas normales o departamentos. 3 hogares tienen piso de tierra y 0 consisten en un cuarto solo. En Santa Anita hay 203 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 208 viviendas que están conectado a la red pública y 208 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Santa Anita aproximadamente 84 tienen una o más computadoras, 160 cuentan por lo menos con una lavadora y 210 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Santa Anita está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Santa Anita Mapa

Ver mas mapas de Santa Anita.

Santa Anita Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Santa Anita aquí, envie nos algunas fotos de Santa Anita y áreas cercanas.

Santa Anita - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Santa Anita

Escribir un artículo u opinion sobre Santa Anita.

Estados de México