OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | Ex-viñedos Guadalupe

Ex-viñedos Guadalupe, Aguascalientes

Ubicación de Ex-viñedos Guadalupe

Ex-viñedos Guadalupe se ubica en el municipio San Francisco de los Romo en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.959444 y longitud -102.274167 a una mediana altura de 1910 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Ex-viñedos Guadalupe

En Ex-viñedos Guadalupe viven 3307 personas de las cuales 1650 son masculinos y 1657 femeninos. Hay 1785 ciudadanos que son mayores de 18 años, 44 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Ex-viñedos Guadalupe visitan un promedio de 4 años la escuela y 765 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 35 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Ex-viñedos Guadalupe

Hay un total de 887 hogares en Ex-viñedos Guadalupe. De estos hogares 904 son casas normales o departamentos. 3 hogares tienen piso de tierra y 3 consisten en un cuarto solo. En Ex-viñedos Guadalupe hay 876 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 873 viviendas que están conectado a la red pública y 878 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Ex-viñedos Guadalupe aproximadamente 152 tienen una o más computadoras, 720 cuentan por lo menos con una lavadora y 866 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Ex-viñedos Guadalupe está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Ex-viñedos Guadalupe Mapa

Ver mas mapas de Ex-viñedos Guadalupe.

Ex-viñedos Guadalupe Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Ex-viñedos Guadalupe aquí, envie nos algunas fotos de Ex-viñedos Guadalupe y áreas cercanas.

Ex-viñedos Guadalupe - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Ex-viñedos Guadalupe

Escribir un artículo u opinion sobre Ex-viñedos Guadalupe.

Estados de México