OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Yucatán | Chicxulub (Chicxulub Puerto)

Chicxulub (Chicxulub Puerto), Yucatán

Ubicación de Chicxulub (Chicxulub Puerto)

Chicxulub (Chicxulub Puerto) se ubica en el municipio Progreso en el estado de Yucatán en las coordenadas geográficas latitud 21.293889 y longitud -89.608333 a una mediana altura de 0 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Chicxulub (Chicxulub Puerto)

En Chicxulub (Chicxulub Puerto) viven 5052 personas de las cuales 2556 son masculinos y 2496 femeninos. Hay 3268 ciudadanos que son mayores de 18 años, 452 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Chicxulub (Chicxulub Puerto) visitan un promedio de 4 años la escuela y 941 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 257 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Chicxulub (Chicxulub Puerto)

Hay un total de 1243 hogares en Chicxulub (Chicxulub Puerto). De estos hogares 1229 son casas normales o departamentos. 16 hogares tienen piso de tierra y 239 consisten en un cuarto solo. En Chicxulub (Chicxulub Puerto) hay 1123 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1085 viviendas que están conectado a la red pública y 1178 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Chicxulub (Chicxulub Puerto) aproximadamente 91 tienen una o más computadoras, 816 cuentan por lo menos con una lavadora y 1144 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Chicxulub (Chicxulub Puerto) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Chicxulub (Chicxulub Puerto) Mapa

Ver mas mapas de Chicxulub (Chicxulub Puerto).

Chicxulub (Chicxulub Puerto) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Chicxulub (Chicxulub Puerto) aquí, envie nos algunas fotos de Chicxulub (Chicxulub Puerto) y áreas cercanas.

Chicxulub (Chicxulub Puerto) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Chicxulub (Chicxulub Puerto)

Escribir un artículo u opinion sobre Chicxulub (Chicxulub Puerto).

Estados de México