OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Oaxaca | Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca

Ubicación de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo se ubica en el municipio Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo en el estado de Oaxaca en las coordenadas geográficas latitud 16.563056 y longitud -96.732500 a una mediana altura de 1460 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

En Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo viven 7460 personas de las cuales 3390 son masculinos y 4070 femeninos. Hay 4474 ciudadanos que son mayores de 18 años, 871 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo visitan un promedio de 4 años la escuela y 696 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 954 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

Hay un total de 1616 hogares en Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo. De estos hogares 1616 son casas normales o departamentos. 676 hogares tienen piso de tierra y 117 consisten en un cuarto solo. En Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo hay 1465 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1262 viviendas que están conectado a la red pública y 1528 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo aproximadamente 103 tienen una o más computadoras, 562 cuentan por lo menos con una lavadora y 1268 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo Mapa

Ver mas mapas de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo aquí, envie nos algunas fotos de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo y áreas cercanas.

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

Escribir un artículo u opinion sobre Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Estados de México