OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Colonia el Garcero

Colonia el Garcero, Colima

Ubicación de Colonia el Garcero

Colonia el Garcero se ubica en el municipio Manzanillo en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 19.055833 y longitud -104.230556 a una mediana altura de 28 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Colonia el Garcero

En Colonia el Garcero viven 637 personas de las cuales 317 son masculinos y 320 femeninos. Hay 338 ciudadanos que son mayores de 18 años, 25 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Colonia el Garcero visitan un promedio de 4 años la escuela y 47 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 32 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Colonia el Garcero

Hay un total de 154 hogares en Colonia el Garcero. De estos hogares 163 son casas normales o departamentos. 19 hogares tienen piso de tierra y 30 consisten en un cuarto solo. En Colonia el Garcero hay 144 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 136 viviendas que están conectado a la red pública y 149 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Colonia el Garcero aproximadamente 7 tienen una o más computadoras, 92 cuentan por lo menos con una lavadora y 142 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Colonia el Garcero está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Colonia el Garcero Mapa

Ver mas mapas de Colonia el Garcero.

Colonia el Garcero Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Colonia el Garcero aquí, envie nos algunas fotos de Colonia el Garcero y áreas cercanas.

Colonia el Garcero - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Colonia el Garcero

Escribir un artículo u opinion sobre Colonia el Garcero.

Estados de México