OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Colonia Ladislao Moreno

Colonia Ladislao Moreno, Colima

Ubicación de Colonia Ladislao Moreno

Colonia Ladislao Moreno se ubica en el municipio Tecomán en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 18.900000 y longitud -103.913333 a una mediana altura de 27 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Colonia Ladislao Moreno

En Colonia Ladislao Moreno viven 617 personas de las cuales 303 son masculinos y 314 femeninos. Hay 374 ciudadanos que son mayores de 18 años, 57 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Colonia Ladislao Moreno visitan un promedio de 4 años la escuela y 18 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 76 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Colonia Ladislao Moreno

Hay un total de 146 hogares en Colonia Ladislao Moreno. De estos hogares 140 son casas normales o departamentos. 19 hogares tienen piso de tierra y 14 consisten en un cuarto solo. En Colonia Ladislao Moreno hay 138 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 134 viviendas que están conectado a la red pública y 140 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Colonia Ladislao Moreno aproximadamente 3 tienen una o más computadoras, 62 cuentan por lo menos con una lavadora y 138 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Colonia Ladislao Moreno está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Colonia Ladislao Moreno Mapa

Ver mas mapas de Colonia Ladislao Moreno.

Colonia Ladislao Moreno Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Colonia Ladislao Moreno aquí, envie nos algunas fotos de Colonia Ladislao Moreno y áreas cercanas.

Colonia Ladislao Moreno - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Colonia Ladislao Moreno

Escribir un artículo u opinion sobre Colonia Ladislao Moreno.

Estados de México