OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Cofradía de Morelos

Cofradía de Morelos, Colima

Ubicación de Cofradía de Morelos

Cofradía de Morelos se ubica en el municipio Tecomán en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 18.868889 y longitud -103.835000 a una mediana altura de 20 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Cofradía de Morelos

En Cofradía de Morelos viven 1874 personas de las cuales 951 son masculinos y 923 femeninos. Hay 1139 ciudadanos que son mayores de 18 años, 153 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Cofradía de Morelos visitan un promedio de 4 años la escuela y 139 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 146 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Cofradía de Morelos

Hay un total de 491 hogares en Cofradía de Morelos. De estos hogares 461 son casas normales o departamentos. 77 hogares tienen piso de tierra y 42 consisten en un cuarto solo. En Cofradía de Morelos hay 364 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 430 viviendas que están conectado a la red pública y 433 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Cofradía de Morelos aproximadamente 3 tienen una o más computadoras, 208 cuentan por lo menos con una lavadora y 412 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Cofradía de Morelos está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Cofradía de Morelos Mapa

Ver mas mapas de Cofradía de Morelos.

Cofradía de Morelos Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Cofradía de Morelos aquí, envie nos algunas fotos de Cofradía de Morelos y áreas cercanas.

Cofradía de Morelos - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Cofradía de Morelos

Escribir un artículo u opinion sobre Cofradía de Morelos.

Estados de México