OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Camotlán de Miraflores

Camotlán de Miraflores, Colima

Ubicación de Camotlán de Miraflores

Camotlán de Miraflores se ubica en el municipio Manzanillo en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 19.218611 y longitud -104.234167 a una mediana altura de 370 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Camotlán de Miraflores

En Camotlán de Miraflores viven 1654 personas de las cuales 838 son masculinos y 816 femeninos. Hay 1071 ciudadanos que son mayores de 18 años, 232 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Camotlán de Miraflores visitan un promedio de 4 años la escuela y 200 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 231 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Camotlán de Miraflores

Hay un total de 456 hogares en Camotlán de Miraflores. De estos hogares 456 son casas normales o departamentos. 61 hogares tienen piso de tierra y 12 consisten en un cuarto solo. En Camotlán de Miraflores hay 420 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 438 viviendas que están conectado a la red pública y 436 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Camotlán de Miraflores aproximadamente 12 tienen una o más computadoras, 261 cuentan por lo menos con una lavadora y 383 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Camotlán de Miraflores está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Camotlán de Miraflores Mapa

Ver mas mapas de Camotlán de Miraflores.

Camotlán de Miraflores Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Camotlán de Miraflores aquí, envie nos algunas fotos de Camotlán de Miraflores y áreas cercanas.

Camotlán de Miraflores - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Camotlán de Miraflores

Escribir un artículo u opinion sobre Camotlán de Miraflores.

Estados de México