OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Coahuila de Zaragoza | Laguna del Rey (Químicas del Rey)

Laguna del Rey (Químicas del Rey), Coahuila de Zaragoza

Ubicación de Laguna del Rey (Químicas del Rey)

Laguna del Rey (Químicas del Rey) se ubica en el municipio Ocampo en el estado de Coahuila de Zaragoza en las coordenadas geográficas latitud 27.030556 y longitud -103.366667 a una mediana altura de 1040 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Laguna del Rey (Químicas del Rey)

En Laguna del Rey (Químicas del Rey) viven 2415 personas de las cuales 1179 son masculinos y 1236 femeninos. Hay 1360 ciudadanos que son mayores de 18 años, 88 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Laguna del Rey (Químicas del Rey) visitan un promedio de 4 años la escuela y 609 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 16 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Laguna del Rey (Químicas del Rey)

Hay un total de 601 hogares en Laguna del Rey (Químicas del Rey). De estos hogares 607 son casas normales o departamentos. 3 hogares tienen piso de tierra y 1 consisten en un cuarto solo. En Laguna del Rey (Químicas del Rey) hay 591 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 592 viviendas que están conectado a la red pública y 588 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Laguna del Rey (Químicas del Rey) aproximadamente 210 tienen una o más computadoras, 530 cuentan por lo menos con una lavadora y 585 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Laguna del Rey (Químicas del Rey) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Laguna del Rey (Químicas del Rey) Mapa

Ver mas mapas de Laguna del Rey (Químicas del Rey).

Laguna del Rey (Químicas del Rey) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Laguna del Rey (Químicas del Rey) aquí, envie nos algunas fotos de Laguna del Rey (Químicas del Rey) y áreas cercanas.

Laguna del Rey (Químicas del Rey) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Laguna del Rey (Químicas del Rey)

Escribir un artículo u opinion sobre Laguna del Rey (Químicas del Rey).

Estados de México