OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Chiapas | Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo)

Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo), Chiapas

Ubicación de Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo)

Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) se ubica en el municipio Angel Albino Corzo en el estado de Chiapas en las coordenadas geográficas latitud 15.870833 y longitud -92.723889 a una mediana altura de 640 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo)

En Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) viven 9594 personas de las cuales 4712 son masculinos y 4882 femeninos. Hay 5232 ciudadanos que son mayores de 18 años, 591 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) visitan un promedio de 4 años la escuela y 1197 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 1232 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo)

Hay un total de 1905 hogares en Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo). De estos hogares 1886 son casas normales o departamentos. 354 hogares tienen piso de tierra y 471 consisten en un cuarto solo. En Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) hay 1605 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1647 viviendas que están conectado a la red pública y 1676 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) aproximadamente 59 tienen una o más computadoras, 270 cuentan por lo menos con una lavadora y 1464 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) Mapa

Ver mas mapas de Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo).

Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) aquí, envie nos algunas fotos de Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) y áreas cercanas.

Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo)

Escribir un artículo u opinion sobre Jaltenango de la Paz (Ángel Albino Corzo).

Estados de México