OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California | Colonia Lomas de San Ramón (Triquis)

Colonia Lomas de San Ramón (Triquis), Baja California

Ubicación de Colonia Lomas de San Ramón (Triquis)

Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) se ubica en el municipio Ensenada en el estado de Baja California en las coordenadas geográficas latitud 30.701667 y longitud -116.002778 a una mediana altura de 35 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Colonia Lomas de San Ramón (Triquis)

En Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) viven 3433 personas de las cuales 1690 son masculinos y 1743 femeninos. Hay 1518 ciudadanos que son mayores de 18 años, 67 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) visitan un promedio de 4 años la escuela y 80 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 353 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Colonia Lomas de San Ramón (Triquis)

Hay un total de 671 hogares en Colonia Lomas de San Ramón (Triquis). De estos hogares 684 son casas normales o departamentos. 74 hogares tienen piso de tierra y 146 consisten en un cuarto solo. En Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) hay 650 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 626 viviendas que están conectado a la red pública y 637 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) aproximadamente 11 tienen una o más computadoras, 254 cuentan por lo menos con una lavadora y 553 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) Mapa

Ver mas mapas de Colonia Lomas de San Ramón (Triquis).

Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) aquí, envie nos algunas fotos de Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) y áreas cercanas.

Colonia Lomas de San Ramón (Triquis) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Colonia Lomas de San Ramón (Triquis)

Escribir un artículo u opinion sobre Colonia Lomas de San Ramón (Triquis).

Estados de México