OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California | Alberto Oviedo Mota (Reacomodo)

Alberto Oviedo Mota (Reacomodo), Baja California

Ubicación de Alberto Oviedo Mota (Reacomodo)

Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) se ubica en el municipio Mexicali en el estado de Baja California en las coordenadas geográficas latitud 32.227500 y longitud -115.170278 a una mediana altura de 14 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Alberto Oviedo Mota (Reacomodo)

En Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) viven 5835 personas de las cuales 2932 son masculinos y 2903 femeninos. Hay 3519 ciudadanos que son mayores de 18 años, 576 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) visitan un promedio de 4 años la escuela y 639 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 278 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Alberto Oviedo Mota (Reacomodo)

Hay un total de 1437 hogares en Alberto Oviedo Mota (Reacomodo). De estos hogares 1476 son casas normales o departamentos. 66 hogares tienen piso de tierra y 47 consisten en un cuarto solo. En Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) hay 1355 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1354 viviendas que están conectado a la red pública y 1359 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) aproximadamente 159 tienen una o más computadoras, 1242 cuentan por lo menos con una lavadora y 1350 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) Mapa

Ver mas mapas de Alberto Oviedo Mota (Reacomodo).

Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) aquí, envie nos algunas fotos de Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) y áreas cercanas.

Alberto Oviedo Mota (Reacomodo) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Alberto Oviedo Mota (Reacomodo)

Escribir un artículo u opinion sobre Alberto Oviedo Mota (Reacomodo).

Estados de México