OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Santo Domingo

Santo Domingo, Baja California Sur

Ubicación de Santo Domingo

Santo Domingo se ubica en el municipio Comondú en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 25.490556 y longitud -111.920000 a una mediana altura de 25 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Santo Domingo

En Santo Domingo viven 658 personas de las cuales 336 son masculinos y 322 femeninos. Hay 402 ciudadanos que son mayores de 18 años, 58 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Santo Domingo visitan un promedio de 4 años la escuela y 70 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 25 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Santo Domingo

Hay un total de 166 hogares en Santo Domingo. De estos hogares 167 son casas normales o departamentos. 20 hogares tienen piso de tierra y 15 consisten en un cuarto solo. En Santo Domingo hay 163 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 161 viviendas que están conectado a la red pública y 160 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Santo Domingo aproximadamente 1 tienen una o más computadoras, 97 cuentan por lo menos con una lavadora y 145 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Santo Domingo está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Santo Domingo Mapa

Ver mas mapas de Santo Domingo.

Santo Domingo Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Santo Domingo aquí, envie nos algunas fotos de Santo Domingo y áreas cercanas.

Santo Domingo - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Santo Domingo

Escribir un artículo u opinion sobre Santo Domingo.

Estados de México