OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Punta Abreojos

Punta Abreojos, Baja California Sur

Ubicación de Punta Abreojos

Punta Abreojos se ubica en el municipio Mulegé en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 26.714444 y longitud -113.574167 a una mediana altura de 20 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Punta Abreojos

En Punta Abreojos viven 583 personas de las cuales 287 son masculinos y 296 femeninos. Hay 359 ciudadanos que son mayores de 18 años, 47 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Punta Abreojos visitan un promedio de 4 años la escuela y 140 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 10 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Punta Abreojos

Hay un total de 161 hogares en Punta Abreojos. De estos hogares 162 son casas normales o departamentos. 2 hogares tienen piso de tierra y 4 consisten en un cuarto solo. En Punta Abreojos hay 155 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 5 viviendas que están conectado a la red pública y 158 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Punta Abreojos aproximadamente 47 tienen una o más computadoras, 143 cuentan por lo menos con una lavadora y 157 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Punta Abreojos está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Punta Abreojos Mapa

Ver mas mapas de Punta Abreojos.

Punta Abreojos Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Punta Abreojos aquí, envie nos algunas fotos de Punta Abreojos y áreas cercanas.

Punta Abreojos - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Punta Abreojos

Escribir un artículo u opinion sobre Punta Abreojos.

Estados de México