OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | Paseos de Aguascalientes

Paseos de Aguascalientes, Aguascalientes

Ubicación de Paseos de Aguascalientes

Paseos de Aguascalientes se ubica en el municipio Jesús María en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.967222 y longitud -102.293889 a una mediana altura de 1885 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Paseos de Aguascalientes

En Paseos de Aguascalientes viven 3338 personas de las cuales 1683 son masculinos y 1655 femeninos. Hay 2002 ciudadanos que son mayores de 18 años, 101 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Paseos de Aguascalientes visitan un promedio de 4 años la escuela y 1635 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 5 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Paseos de Aguascalientes

Hay un total de 1009 hogares en Paseos de Aguascalientes. De estos hogares 1016 son casas normales o departamentos. 1 hogares tienen piso de tierra y 1 consisten en un cuarto solo. En Paseos de Aguascalientes hay 995 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 996 viviendas que están conectado a la red pública y 996 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Paseos de Aguascalientes aproximadamente 486 tienen una o más computadoras, 877 cuentan por lo menos con una lavadora y 987 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Paseos de Aguascalientes está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Paseos de Aguascalientes Mapa

Ver mas mapas de Paseos de Aguascalientes.

Paseos de Aguascalientes Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Paseos de Aguascalientes aquí, envie nos algunas fotos de Paseos de Aguascalientes y áreas cercanas.

Paseos de Aguascalientes - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Paseos de Aguascalientes

Escribir un artículo u opinion sobre Paseos de Aguascalientes.

Estados de México