OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular)

Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular), Aguascalientes

Ubicación de Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular)

Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) se ubica en el municipio Calvillo en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.831111 y longitud -102.750278 a una mediana altura de 1640 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular)

En Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) viven 1885 personas de las cuales 900 son masculinos y 985 femeninos. Hay 959 ciudadanos que son mayores de 18 años, 93 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) visitan un promedio de 4 años la escuela y 214 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 65 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular)

Hay un total de 409 hogares en Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular). De estos hogares 409 son casas normales o departamentos. 4 hogares tienen piso de tierra y 9 consisten en un cuarto solo. En Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) hay 402 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 404 viviendas que están conectado a la red pública y 404 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) aproximadamente 69 tienen una o más computadoras, 344 cuentan por lo menos con una lavadora y 401 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) Mapa

Ver mas mapas de Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular).

Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) aquí, envie nos algunas fotos de Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) y áreas cercanas.

Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular)

Escribir un artículo u opinion sobre Fracc. Valle Huejúcar (Fracc. Popular).

Estados de México