OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | El Refugio de Peñuelas

El Refugio de Peñuelas, Aguascalientes

Ubicación de El Refugio de Peñuelas

El Refugio de Peñuelas se ubica en el municipio Aguascalientes en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.716389 y longitud -102.288889 a una mediana altura de 1860 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de El Refugio de Peñuelas

En El Refugio de Peñuelas viven 1473 personas de las cuales 707 son masculinos y 766 femeninos. Hay 827 ciudadanos que son mayores de 18 años, 91 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de El Refugio de Peñuelas visitan un promedio de 4 años la escuela y 109 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 28 analfabetas.

Economía y calidad de vida en El Refugio de Peñuelas

Hay un total de 315 hogares en El Refugio de Peñuelas. De estos hogares 312 son casas normales o departamentos. 8 hogares tienen piso de tierra y 14 consisten en un cuarto solo. En El Refugio de Peñuelas hay 297 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 302 viviendas que están conectado a la red pública y 305 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en El Refugio de Peñuelas aproximadamente 33 tienen una o más computadoras, 261 cuentan por lo menos con una lavadora y 304 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre El Refugio de Peñuelas está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

El Refugio de Peñuelas Mapa

Ver mas mapas de El Refugio de Peñuelas.

El Refugio de Peñuelas Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de El Refugio de Peñuelas aquí, envie nos algunas fotos de El Refugio de Peñuelas y áreas cercanas.

El Refugio de Peñuelas - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre El Refugio de Peñuelas

Escribir un artículo u opinion sobre El Refugio de Peñuelas.

Estados de México